Sobre mí
mis habilidades son mi valor añadido
Hola, soy Emma.
Si ya me conoces sabes que mis habilidades son mi valor añadido. Pero oye, que sí, que también me he formado y tengo los conocimientos necesarios para acompañarte en lo que te propongo. Te los enumero más abajo para que te hagas una idea.
Si no me conoces,
mi valor añadido es:
- Que voy a crear un espacio íntimo y cálido
- Libre de juicios, prejuicios, y deberes varios.
- Me voy a adaptar a tus necesidades
- Vamos a profundizar en aspectos que ni imaginas.
- Vas a sentirte confortable como en los colchones Emma (no, no me paga por hacerle publicidad, pero tenemos al menos dos características en común, el nombre y el confort)
Formación astrológica:
- Formación completa
- Posgrado Revolución Solar
- Posgrado Sinastría
- Astrología infantil y de linaje
- Astrología Eleccional y de negocios
- No pararé de investigar, seguir aprendiendo, inspirarme, etc.
TRAYECTORIA
Dividiría mi edad adulta en dos grandes odiseas:
De ahí que me haya especializado en emprendimiento y relaciones conscientes.
1. Búsqueda
La búsqueda de un verdadero propósito de vida.
2. Sanación
La sanación a través de los retos que trae la familia y la crianza.
La verdad es que nunca me quedé con el camino fácil. A los 21 años terminé una carrera que, cuando la elegí no lo sabía, pero no me interesaba en absoluto. Una vez acabé con el “deber ser” me permití volar y saltar por distintos lugares, profesiones, culturas y conocimientos. Me permití sentirme libre. Eso me gustó. A mis 30 años llegó mi primer hijo y con él, el deseo apresurado de echar raíces en un lugar cercano a mi lugar de origen, pero especial e idílico para la crianza. Sí, sí, puedes recrear esa imagen de casa en la naturaleza, con niños correteando, amigos que vienen y van, una escuelita pequeña, rodeada de prados y montañas, donde se trata con respeto a los más pequeños. Me permití echar raíces.
¿Cómo resumir lo aprendido?
1000 cosas. He aprendido a aterrizar sueños, a liderar, a liderarme y a liderar equipos. A trabajar duro también. A desarrollar el más alto nivel de adaptación a imprevistos. A llorar y a transformar la frustración, no todo son caminos de rosas, ¡Of course!
Este bagaje es lo que pongo al servicio para ti a través de la astrología.
Si me preguntas, oye, pero tú qué eres. Después de pensarlo mi respuesta es que soy comunicadora. Lo que siempre he hecho es comunicar. Desde primaria cuando me llevaban a las clases del jardín de infancia a contarles cuentos a los más pequeños, por mi habilidad cuenta cuentos haciendo vocecitas diferentes. En mis trabajos siempre estuve en atención al cliente, recibiendo, informando, haciendo sentir bien.
Lo que me nace del corazón es comunicar. Comunicar algo vibrante y crucial. Comunicar lo que me enciende la chispa de la ilusión. Comunicar aquello que siento que pueda ser de tu interés. Hacer llegar un mensaje. Hacerte llegar un mensaje
ENVIAR MENSAJESi has llegado hasta aquí, dale un sorbo a tu bebida caliente que te cuento aquello que he mantenido en secreto durante tantos años.
EXPERIENCIA
Arquetipos y lenguaje simbólico
La astrología siempre estuvo ahí, desde mi infancia. No era algo familiar. De hecho nunca supe cómo llegó a casa un clásico de astrología que tuve desde la noche de los tiempos en la mesita de noche para hojear y releer.
El mensaje de las estrellas
Además de esta información que me llegaba sobre arquetipos y lenguaje simbólico, siempre tuve una sensibilidad especial. Una sensibilidad que a veces me abrumaba, que no sabía gestionarla y que de alguna manera me llevó a bloquear una parte de mí muy importante. Tenía miedo de mis percepciones sutiles. Encerré uno de mis mayores talentos en el armario de las sombras.
Pero cuando tus talentos están encerrados, pasan cosas. La vida me lo fue trayendo por destino de distintas maneras. Y a los 42 años, momentazo crucial que podemos analizar con la astrología, mi lado emocional y sensitivo se me impuso. La vida me dijo, ya basta, es por aquí amigui.
Y me dijo también, prioriza la astrología y lo sutil pero ya. Yo ya me dedicaba a ello pero como medio hobby, no con foco.
Así que, cómo te lo explico.
Me llega información por algún canal más además de los canales prácticos y racionales que todos reconocemos. Dicho de otra manera. Soy bruja jajaja (risas de bruja al viento). Una bruji amigui amorosa que te acompaña a desvelar el mensaje de las estrellas para ti.
Aclaración, se puede ser astróloga sin ser bruji amigui. Y se puede ser bruji sin ser astróloga y se puede ser amigui sin ser bruji.
Dicho esto, te informo de que esta capacidad de percepción sutil también la pongo al servicio en nuestras sesiones.
QUIERO EMPEZARCONTÁCTAME
No le des más vueltas ¡Ponte en contacto!
Estaré encantada de compartir contigo una experiencia única, que creo que será muy enriquecedora. Es una oportunidad fascinante para explorar nuevas perspectivas y obtener una comprensión más profunda de ti mismo/a.
Estoy aquí para responder a cualquier pregunta que puedas tener.
RESERVAR SESIÓN